lunes, 1 de agosto de 2011

Catering


Mi amiga Pao abrió una nueva sala de yoga y allí estuve proveyendo el catering. Lo que ven son distintos dips con tofu como base, bocaditos de seitán y maní japonés.

Para los dips, primero se hierve el tofu 2' o 3' y luego se licúa hasta que quede bien cremoso. Y después se agregan los distintos ingredientes, más los condimentos según el caso (sal o shoyu, aceite de maíz, etc.)

Rabanitos para el dip rosa:


Zanahorias saltadas con jengibre para el dip naranja:


Aceitunas negras descarozadas para el dip violaceo (¡no agregar sal!!!):


Y para el dip verde agregué el delicioso paté de nirá, que les mostraré cómo hacer en otro post:


El resultado:


¡La mesa quedó muy colorida!! El dip rosa necesitaba algo más de sabor así que le agregué 3 umeboshis. El dip verde resultó muy fuerte para algunos comensales. ¡Los bocaditos de seitán fueron un éxito rotundo!

¿Qué vas a cocinar hoy?


3 comentarios:

Caro dijo...

Espectaculares tus dips!!! Me encantó el colorido...Me imagino la variedad de sabores que había en esa mesa!!! Saludos!!!

C dijo...

Probados! Excelente idea, también para acompañar platos, no? Lo hice con lo que tenia en casa (me cuesta seguir la recetal "tal cual, tal cual").
Cuanto duran en la heladera?

Haru dijo...

¡Hmmmm, quiero fotos!! En la heladera duran 2 o 3 días, pero los podés freezar! Son excelentes para salsear el arroz o pastas, incluso las podés calentar. ¡Buen provecho!!!